¿Qué posibilidades tengo de quedarme embrazada si acabo de tener un bebé?

Hola..! Buenas tardes mi pregunta es que posibilidades tengo de quedar embarazada si acabo de tener un bebe el 16 de abril, tuve mi primera menstruación el 31 de mayo y tuve relaciones sin protección el 19 de junio necesito una respuesta para poder tomar la pastilla del día siguiente si estaba en días fértiles o si tengo un riesgo alto de haber quedado... Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Fla ka
Vaya vaya, el método de la Lactancia aplica cuando estas amamantando a tu bebé debido a que con la succción de el en tus pezones, se produce la hormona de lactancia, la cual da indicaciones a tu cuerpo para no producir óvulos fertíles durante un tiempo entre dos y seis meses. Sin embargo este método no es muy seguro. Solo funciona en un 60% de los casos.
Así que si no cumples con este método y además no quieres ser parte del 40% restante de embarazadas, pues no tardes y tomate la píldora pero yaaaaaaa.
Consecuencias.
El pobre bebé tiene una mamá super irresponsable que por un tiempo no le podrá amamantar debido a la alta dosis hormonales que ingerirá para evitar la llegada de su hermanito.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas