Hola, espero me puedas ayudar.

Bueno yo te comento que el mes pasado había cambiado las pastillas pase de femexin 28 a damsel también tienen 28 según el medico seguía protegida anticonceptivamente igual, a mi siempre me venia al 3 día de tomar los comprimidos inactivos y esta ves me vino al 5 día, fui al medico preocupada por guardia y me hicieron un test de embarazo en sangre.
Ahora quiero saber si a los 21 días de haber tenido la ultima relación sexual, ¿osea desde eso momento 21 días más es efectivo el test de embarazo en sangre? Y otra cosa me lo hicieron de urgencia, y no estaba en ayunas yo, (me dio negativo).
Después de haberme hecho ese test a la noche me vino pero en menor cantidad a lo normal, ¿vos crees que es necesario que me haga otro test de laboratorio para quedarme tranquila? Por que yo siento molestias como que me pika un pecho y aveces nauseas pero no se si eso no es por el cambio de la pastilla por que antes no la tenia... Pero como ya te digo me vino la menstruación en menor cantidad pero vino.
Bueno muchas gracias desde ya.!
Espero tu respuesta

1 respuesta

Respuesta
Al haber cambiado las pastillas aunque sean muy parecidas lo más probable y lo que yo pienso es que se te ha regulado respecto a las nuevas pastillas, por eso que te tardara un poco más en bajar. La prueba de sangre para embarazo es 100% fiable, si quieres para quedarte tranquila ve a tu medico y dile que te quieres hacer la prueba en sangre de embarazo, o si no puedes comprar en la farmacia un test que tiene un 98% de fiabilidad, aunque es raro que estés embarazada ya que aunque cambiaras las pastillas estabas protegida siempre y cuando respetaras el ciclo.