Embarazo

Hola quisiera que alguien me ayudara y me contestara esta duda que tengo a mi me bajo mi periodo el 27 y 28 y soy bastante puntual y tuve relaciones con mi novio el 4 de junio resulta que el termino afuera pero yo estaba en mi primer día de ovulación y ahora me bajo el 11 de junio no entiendo porque soy regular y me tenia que bajar el 18 según mi calculo estos días he sentido mareos y nauseas y malestar en el estomago no se que puede ser pero ya me asuste necesito una respuesta rapido por favor gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
La marcha atrás o coitus interruptus no es un método anticonceptivo, entiendo que es lo que hiciste con tu novio y por tanto sí tienes posibilidades de estar embarazada. El líquido preseminal es secretado por el pene durante toda la relación sexual y puede contener espermatozoides que adquieran la capacidad de fecundar. Por tanto, sólo con el líquido preseminal puede bastar para provocar un embarazo.
Lo recomendable es comprar un test de embarazo y hacerlo unos 19 días después de la relación sexual sin protección (este periodo de tiempo varía según el test usado por lo que deberás leer el prospecto).
Si no quieres seguir corriendo ese riesgo no vuelvas a usar ese método, utiliza preservativo o anticonceptivos hormonales. Hay mucha variedad y seguro que alguno se adapta a ti.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas