Tengo mucha dudas embarazo o no embarazo

Hola, espero que me puedas ayudar, mira lo que pasa es que el día 17 de junio tuve erelaciones con mi esposo en ese día estaba en mis días, el día 18 tome la pastilla de postday y el 19 y 20 y 21 tuve relaciones con mi esposo sin `protección, el día 21 ese día ya no me bajo mi regla, el eyaculo dentro de mi, desde ese día hasta el día jueves 24 y 25 de junio anduve con ganas de devolver y nauseas, dolor de pecho y dolor de cabeza, el 26 y 25 con dolor de pecho y cabeza también estoy inframadilla de estomago con dolor, justamente hoy 26 me ise una prueba de embarazo y salio negativa, lo cual estoy dudosa no se si si o no estoy embarazada o era muy templano para hacerme la prueba después de una semana de haber tenido relaciones ayuda por favor

1 respuesta

Respuesta
1
¿Cómo no me mencionas cuando empezó tu periodo menstrual no podría decirte con más precisión cuales son tus días más fértiles, pero tratare de darte un aproximado, tus días más fértiles serian entre el 27 y el 30 aprox. aunque no se si eres regular o no. para realizarte una prueba de embarazo, tendrías que esperar por lo menos una semana desde el día que tu crees que existe un embarazo, no desde el día que tienes relaciones, me entiendes? Osea, los días que me mencionas no son de alto riesgo, si a acaso los últimos días de relaciones, pero en realidad solo un poco de riesgo.
Ahora bien, si quieres realizarte desde ya una prueba, procura que sea de laboratorio, ya que esas son más precisas.
Suerte! Y no olvides finalizar la pregunta.
Atentamente. Pedro Moreno

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas