¿Puedo estar embarazada?

Hola, necesito ayuda!
Mi periodo debió bajar el día 28 de junio, soy muy regular, si acaso se me adelanta un día o se atrasa uno pero es raro que se me atrase. Ayer 1° de junio me hice una prueba casera y salió negativa (3 días después de que debió bajar). Mi novio y yo tuvimos relaciones pero nunca terminó dentro de mi.
Sin embargo este ciclo estuve tomando pastillas para bajar de peso. ¿Es posible que eso me esté reteniendo la menstruación? ¿O es posible que si esté embarazada y la prueba haya fallado?
Hoy ya es 3 y ni señal de que me vaya a bajar!
Agradecería mucho la ayuda.
{"Lat":17.9787330955562,"Lng":-94.921875}
Respuesta
1
Lo más seguro es que NO estas embarazada y que las pastillas están haciendo su trabajo como debe de ser.
Recuerda que el cuerpo de la mujer es toda una combinación de reacciones fisiológicas y químicas que se presentan en uno de los cuerpos más complejos creados por la naturaleza.
Así que no esperemos que siga funcionando de la misma manera cuando le estas administrando dosis que alteran el metabolismo celular del mismo.
No te preocupes. Ya te bajará y cuando lo haga sera solo una pequeña muestra de ello.
Hola, muchas gracias por responder a mi pregunta. Me dio tranquilidad en la espera. Como mencionaste por fin bajó! 5 días después de la fecha que debía. Saludos y muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas