Duda sobre sangrado y riesgo de embarazo tras relación sexual con mi pareja

Hola.. Tengo una ligera duda...
Bueno resulta que ayer, (2 de julio) tuve relaciones sexuales con mi pareja...
Unas horas antes, me empezó a bajar un ligero sangrado... Pero muy mínimo... Bueno cabe mencionar que mi ultimo periodo fue del 5 al 8 de junio, por lo que supuse que, pues ya estaba próximo mi periodo... Así que no me asombro...
El caso es que pues tuvimos relaciones sexuales, porque repito me empezó a bajar muy muy ligeramente...
Hubo penetración, aunque eyaculo fuera, pero la duda es que si aun así puede haber riesgo de embarazo..
Y bueno hoy (3 de julio) me sigue bajando, pero no mucho, el sangrado es muy muy ligero.. Y la verdad.. Creo que me sugestiono... O más bien tengo esa duda.. Porque hace tiempo escuche que puede haber embarazo aun estando menstruando... Y no se.. Tengo esa duda.. Ojala puedas ayudarme...

1 respuesta

Respuesta
1
Pues concretamente sobre tu pregunta, aunque siempre existe un riesgo en cualquier método anticonceptivo, con lo que tu me comentas el riesgo es muy bajo.
Si es verdad que podría haber embarazos estando en el periodo de menstruación, pero te aseguro que son mínimos, casos aislados.
No te preocupes y no olvides finalizar la pregunta.
Atentamente. Pedro Moreno
haa ok.. muchas gracias por la respuesta...
Y pues si es lo que comento.. que hoy en la tarde.. y a esta hora.. si me sigue bajando... el detalle que no mucho.. y por eso surgió la duda...
Ahora otra pregunta.. es normal que se me halla disminuido la menstruación.. por las relaciones sexuales.. o porque es que me ha bajado pero muy poco...
Bueno de antemano gracias.. y disculpa las molestias...
Esa condición es llamada Hipomenorrea, una disminución de la cantidad, pero no es algo serio, no te preocupes.
De cualquier forma podrías acudir con un medico, por que algunas veces es provocada por alguna infección.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas