¿Tengo riesgo de embarazo?

Hola!
¿Quería saber si durante el coito, es posible que algo de semen haya "salido" o desbordado del condón? No es que este se haya roto ni salido, pero el olor a semen fue muy fuerte al terminar el acto...
No tengo mucha experiencia por lo que no se si esto es normal... Me refiero al olor
ademas si si fuera posible que esto sucediera, ¿cuál es mi posibilidad de estar embarazada?
Gracias por la ayuda

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues eso depende de la correcta colocación del condón, y de tu ciclo menstrual. Te explico, si el condón fue colocado sin desenrrollarlo hasta la base del pene, existe algo de riesgo, si después de la eyaculación no se retira de la vagina mientras hay dureza en el pene también hay riesgo, si estas en tus días fértiles, aun cuando todo lo demás sea correcto (me refiero a lo del condón y eso), existe algo de riesgo aunque mínimo.
Ahora bien si todo lo anterior fue de la manera correcta y tus días no eran los fértiles el riesgo es casi nulo.
Lo del olor debería de darte a látex no a semen, pero siempre existe esa probabilidad.
Espero haberte resuelto tu duda y no olvides finalizar la pregunta.
Atentamente. Pedo Moreno

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas