Tengo relaciones sexuales con mi novio con eyaculación. Tomé la pastilla glanique,¿Estaré en estado?

Hola:
El día 4 de julio tuve relaciones con mi novio, sin protección pero no eyaculo dentro de mi, esto fue como a las 12 del día y yo quise tomarme las pastillas glanique más tarde, pero después como a las 6 de la tarde volvimos a hacerlo pero esta vez si se vino dentro, es la primera vez que se viene dentro y estoy asustada, mi regla debe llegarme el día 15 de julio, ¿quisiera saber si puedo quedar embarazada o que debo hacer? Muchas gracias por su ayuda
Respuesta
1
Claro que puedes quedar embarazada. A menos que por obra del Gran Cosmos las reglas en donde una especie pueda procrear sean cambiadas por arte de magia o por obra de Dios.
Si tienes relaciones y eyaculan dentro de ti la posibilidad de un embarazo es alta y más aun si no te cuidaste y más aun si pensabaaaaaaaaaas en tomarte la pastilla de emergencia y no lo has hecho.
Así que aun estas a tiempo de tomar la pastilla (si es que no la has tomado) Y también de reaccionar a lo que han hecho tu novio y tu.
No es malo que tengan relaciones sexuales, lo malo es cuando lo hacen de una manera irresponsable.
Gracias, pero una aclaración, lo que pasa es que tome la pastilla después de la primera relación, pero como a las dos horas volvimos a tener relaciones pero en esta segunda ocasión si eyaculo dentro, ¿qué tanto riesgo de embarazo hay? Muchas gracias
El riesgo de embarazo no existe (si la segunda dosis la tomaste de manera correcta)
Sin embargo el usar la pastilla de "emergencia" como anticonceptivo normal eso si te trae riesgo de miomas en los ovarios. Así que piénsalo dos veces y dejen de tomarlo a la logera, existen otros métodos anticonceptivos menos agresivos para ti.
¿Si es que tu te interesas al menos un poco verdad?
Suerte.
Ok.. muchas gracias.. me quedo más tranquila es que de hecho es la primera vez que se viene dentro, hemos tenido relaciones por más de un año sin condón pero el no se viene dentro y no he salido embarazada, ¿qué método anticonceptivo me recomiendas? Muchas gracias
De acuerdo a tus hábitos, te recomiendo te insertes el DIU (Dispositivo Intrauterino) Así te evitas de olvidos y estarás lista para el momento que tu lo quieras.
Los hormonales no son para ti.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas