Lograr embarazarme

Hola estoy buscando embarazarme, ya me he hecho los estudios pertinentes en estos días y todo salio bien gracias a Dios (ya logre un embarazo, este seria el segundo). Quisiera saber como aumentar las posibilidades de embarazarme. Algo que tenga que tomar. Y si debo tener relacinoes todos los días o en días alternos.. ¿qué es lo mejor? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Y te deseo un feliz embarazo, puedes utilizar tu ciclo para tener relaciones en los días más fértiles, esto es, a partir del inicio de tu periodo cuentas 12-13 días y a partir de ahí cuentas cinco días serian tus días fértiles. En esos días es cuando tendrías que "aplicarte".
Yo creo que hacerlo todos los días no ayuda mucho al embarazo, ya que podría ser que no alcancen a su total madurez los espermas, pero esa es una percepción mía.
Lo que si en esos días si deberías hacerlo diario, de preferencia en posición misionero, ya que eso ayuda a la estadía de los espermas en tu matriz( tu acostada boca arriba con las piernas flexionadas o ligeramente levantadas), y quedarte en esa posición un rato.
Ojalá que todo salga según tus deseos, te mando un abrazo y no olvides finalizar la pregunta.
Atentamente. Pedro Moreno

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas