Por favor sácanme de esta duda

Hola, pues bueno tengo una duda que me ronda por la cabeza y espero me puedan ayudar. Hace un mes y tres semanas (para ser exacta) tuve relaciones fue para ambos nuestra primera vez. Usamos protección es decir preservativos y dos días después lo volvimos a hacer con protección y después ese mismo día tomé la píldora del día después. Tuve mi periodo la siguiente semana y hace una semana volví a tener mi periodo. Lo que me preocupa es que en ocasiones existen sangrados durante el embarazo que uno puede confundir con menstruación y esto lo digo porque tengo una inseguridad, y es que hace poco me he estado con dolor en mi espalda baja y no he hecho ningún esfuerzo y nunca antes me ha dolido así, además siento con más frecuente deseos de orinar y mi apetito ha aumentado un poco. Yo sé que es casi imposible estar embarazada si se tuvo el periodo pero además he leído que es común que haya un sangrado a la semana después de la concepción debido a la implantación y como mencioné antes ha habido casos en que se presenta sangrado y bueno mi segundo periodo fue con flujo leve aunque duró 8 días cuando suele durar 5 aunque no sé si esto puede ser debido a que utilicé tampones(lo que no suelo hacer) no sé si tiene o no algo que ver. También debo decir que me realicé tres pruebas caseras, dos antes de mi primer periodo y una durante el periodo y todas dieron negativa, pero igual sigo preocupada por los dolores, el apetito y la micción. Además aunque no me gusta ser supersticiosa una amiga que es de Siria me leyó la mano y vio que iba a tener un bebé, antes de tener relaciones, ella no sabe si lo hice o no pero por lo general cuando ella ha leído la mano a otras personas nunca o casi nunca se equivoca con lo que ve y eso en parte me preocupa por lo que he estado diciendo.
Gracias por darse la molestia de leer esto y en verdad espero me puedan ayudar y aconsejar.
Muchas gracias :)

1 respuesta

Respuesta
1
Yo también pronostico que la economía de españa no tendrá un repunte este fin de año. (Y veras que no me equivocare y mira que eso es más difícil que leer la mano de una mujer que va a tener un bebé)
Con esto quiero decirte que es solo tu mente la que ha somatisado todos tus síntomas, ya que es normal que la mente de una mujer preocupada llegue a causar irregularidades en sus periodos.
Por otro lado, ¿creeees qué tomándote la pastilla de emergencia solo se evitaría el embarazado y simplemente tu cuerpo seguiría así como si nada hubiera pasado? Noooooooo. Recuerda que al tomarte la de emergencia, estas dándole a tu cuerpo la misma cantidad que una mujer toma en UN MES con las pastillas normales, solo que tu en dos días le diste lo de 30.
Esto trae consecuencias quieras o no. Y son las mismas que presentas dolor de espalda, deseos de orinar y algo de dolor de cabeza y nauseas.
Recomendación:
Tranquilizate, relajate, NO estas embarazada y date a la idea de que hasta que tu cuerpo deseche toda esa bomba de hormonales, entonces te sentirás mejor. Dale tres meses más.
Cuidate.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas