Por favor sácanme de esta duda
Hola, pues bueno tengo una duda que me ronda por la cabeza y espero me puedan ayudar. Hace un mes y tres semanas (para ser exacta) tuve relaciones fue para ambos nuestra primera vez. Usamos protección es decir preservativos y dos días después lo volvimos a hacer con protección y después ese mismo día tomé la píldora del día después. Tuve mi periodo la siguiente semana y hace una semana volví a tener mi periodo. Lo que me preocupa es que en ocasiones existen sangrados durante el embarazo que uno puede confundir con menstruación y esto lo digo porque tengo una inseguridad, y es que hace poco me he estado con dolor en mi espalda baja y no he hecho ningún esfuerzo y nunca antes me ha dolido así, además siento con más frecuente deseos de orinar y mi apetito ha aumentado un poco. Yo sé que es casi imposible estar embarazada si se tuvo el periodo pero además he leído que es común que haya un sangrado a la semana después de la concepción debido a la implantación y como mencioné antes ha habido casos en que se presenta sangrado y bueno mi segundo periodo fue con flujo leve aunque duró 8 días cuando suele durar 5 aunque no sé si esto puede ser debido a que utilicé tampones(lo que no suelo hacer) no sé si tiene o no algo que ver. También debo decir que me realicé tres pruebas caseras, dos antes de mi primer periodo y una durante el periodo y todas dieron negativa, pero igual sigo preocupada por los dolores, el apetito y la micción. Además aunque no me gusta ser supersticiosa una amiga que es de Siria me leyó la mano y vio que iba a tener un bebé, antes de tener relaciones, ella no sabe si lo hice o no pero por lo general cuando ella ha leído la mano a otras personas nunca o casi nunca se equivoca con lo que ve y eso en parte me preocupa por lo que he estado diciendo.
Gracias por darse la molestia de leer esto y en verdad espero me puedan ayudar y aconsejar.
Muchas gracias :)
Gracias por darse la molestia de leer esto y en verdad espero me puedan ayudar y aconsejar.
Muchas gracias :)
1 respuesta
Respuesta de kualy
1