¿Puede haber embarazo?

Pues mira te contare lo que me sucedió... Bueno pues hoy yo estaba con mi novia y empezamos a tocarnos y así.. Y en eso tocaron en la puerta y ella fue a ver quien era y pues yo me acomodo el pene y pues yo se que el pene suelta un liquido que contiene espermas y pues creo que me "embarre" en los dedos ese liquido y cuando ella regreso como 2 o 3 minutos después le introduje algunos dedos en su vagina... ¿con eso puede haber riesgo de embarazo? Por favor contéstenme rapido estoy preocupado :S

1 Respuesta

Respuesta
El riesgo ante esa situación existe. Sin embargo es muy reducido y con mucha confianza yo te puedo decir que NO esta embarazada tu novia.
Un embarazo en realidad necesita mucho más trabajo, para que se de y los espermatozoides no tienen super poderes para que unos cuantos puedan transitar todo el camino para poder llegar a los óvulos y fecundarlos, existen muchos factores que se tiene que dar y que en la mayoría de las ocasiones no se presentan para que los espermatozoides del líquido preeyaculatorio puedan cumplir su objetivo.
Date por TRANQUILO
Recomendación
Ten a la mano un condón para que si la próxima vez que pase eso, no se aguantan, pues entonces si deberías de preocuparte pues mucho del camino del líquido pree lo estarías recorriendo tu al introducir tu pene, eyacules o no eyacules.