¿Puede estar embarazada?

Mira te contare... El otro día yo estaba con mi novia pero nosotros no tuvimos relaciones sexuales ni nada de eso solamente nos estábamos tocando y cosas así... Pero yo quisiera saber si me toque el pene y había de un liquido que creo que contiene espermatozoides y como 3 minutos después introducí los dedos en su vagina... ¿podría aber embarazo?... Por favor se claro en tu respuesta estoy muy preocupado :S

1 respuesta

Respuesta
Aunque si existe la posibilidad, es muy difícil que en esas circunstancias se de un embarazo.
Por la cantidad de esperma, por la exposición de los mismos a la intemperie, por la profundidad requerida, etc.
No te angusties, no creo que este embarazada.