¿Sugestión?

Trataré de ser breve..
Hace 43 días tuve una pérdida de casi dos meses, a la semana el doctor me recetó anticonceptivos (microgynon cd) cuando iba en la primera pastilla de mi segunda caja volví a reiniciar mi vida sexual (tenia y tengo mucho miedo de volver a pasar una ves más por lo mismo) ese día se me había cortado mi menstruación, era el día 5. Mi pareja de igual forma uso condón, éste no se rompió, no se corrió.
Al siguiente día comencé a sentir los mismos síntomas del embarazo, hasta vomite, me dolía mucho el útero (sentía como punzaditas).
Cuando me sugestione más le revise los condones a mi pareja y habían vencido hace 4 meses, ahí me volví loca, pero repito no se rompió, no chorrió, nada.
Comencé a leer por internet y encontré el método yuzpe que decía que servia hasta 120 horas luego de... (Nunca deje mi pastillas anticonceptivas) Y me tome 4 pastillas a la hora 102 de dicho momento y a las 12 horas posteriores 4 pastillas más.
Aún siento punzadas en el vientre, hoy al orinar, cuando me sequé tenia un poco de sangre (voy en mi 9 día de período).. Estoy muy, muy confundida, asustada, de verdad no que quiero pasar por lo mismo, me tengo que operar la semana próxima, perdí un ovario generado a un tumor.
Por favor respóndeme luego, estoy desesperada siento mal estares en mi útero.. Realmente no se si será sugestión o que nuevamente quedé embarazada.
{"Lat":-35.4606699514953,"Lng":-72.421875}

1 Respuesta

Respuesta
1
Antes que nada te mando un abrazo, y mis mejores deseos.
Ahora si, pues como en tu caso es algo traumático, si podría deberse a sugestión, y como nunca dejaste tus pastillas anticonceptivas pudiera deberse a un desajuste ocasionado por la mezcla de ambos medicamentos.
Te voy a ser sincero, no quisiera contribuir a que sucediera algo por mala información, lo ideal en tu caso seria que te revisara un medico para que el te diga que problemas te trae el mezclar dos medicamentos anticonceptivos.
Ojalá que todo te vaya bien y te mando otro abrazo más. ¡Suerte!
Aclaro que no mezcle medicamentos ya que el método yuzpe lo ocupe con mis mismas pastillas ya que servían (microgynon cd).
Hoy habló con mi doctor, muchas gracias.
Gracias a ti y una disculpa por no poder ayudarte más.
Te deseo mucha suerte y no olvides finalizar esta pregunta para que no me quede como activa.
Atentamente. Pedro Moreno
Muchas gracias por tu tiempo, ya hablé con mi ginecólogo, me dijo que no había de que preocuparse, que la mente humana es muy fuerte, de todos modos me someteré a análisis para mi tranquilidad, ésta semana entró a pabellón. Muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas