Días sin tomar mi anticonceptivo

Bueno por un sin fin de preocupaciones y demaces no me tome las pastillas anticoptiva, tome dixie 35 (21 pastilla), no me tome desde las pastilla n° 10 (12 de Julio) hasta la pastilla N° 14 (16 de Julio 2010) y tuve relaciones el día 14 de Julio y mi pololo acabo dentro, como dije por un sin fin de preocupaciones no me las tome y ese día 14 fue dejar atrás todas esas preocupaciones y satisfacer otras cosas... Mi pregunta es hay posibilidades de un embarazo y por lo que he leído ya no sirve seguir tomándome el resto de las pastillas, ahora ya en momentos de más tranquilidad y cable a tierra, ¿qué hago? De ante mano gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Según lo que me comentas, existe algún riesgo, y en efecto no puedes continuar con las pastillas, lo ideal es comenzar un nuevo ciclo de pastillas, tomando como día de cambio el primer día del nuevo ciclo.
Te mando un abrazo y ojalá que todo salga como tu deseas.
Hola muchas gracias por responderme... pero si no es mucha mi patudes abusare de tus conocimientos..
Ya no estoy tomándome las pastillas, y me bajo un liquido cafecito oscuro, es eso normal... ¿lo considero como un periodo?, ¿Cuándo termine este flujo empiezo a tomar la nueva caja de pastillas?
Otras vez gracias
Puedes empezar desde ya solo que hay que dejar pasar por lo menos 7 días tomando el anticonceptivo para que este funcione de manera correcta.
Y lo del flujo es normal, en caso de que pasando tu ciclo se vuelva a presentar entonces podrías hacerte revisar por un medico para descartar algo más serio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas