¿Estoy embarazada? Por favor necesito que me ayuden

Hola !
Bueno necesito que me ayuden..
Mi ultima regla me llego el 1-06-2010 y termino el 09-06-2010 como de costumbre..
Este mes mi regla tenia que llegar el 1 como de costumbre pero no paso nada espere hasta unos 5 días y no paso nada y yo no había tenido relaciones pero el 7 julio yo tuve una relación sexual con mi novio pero fueron solo algunas penetraciones porque era mi primera vez y no usamos protección pero a el no le salio semen y fueron solo algunas penetraciones no profundas y bueno paso el tiempo desde ahí y todavía no me llega la regla ya an pasado 17 días y no se que hacer por favor necesito que me ayuden.

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno tuviste una relación con tu chico sin protección y dices que no eyaculo y no te ha bajado la regla, bueno pues te diré que aunque no eyaculara tu novio siempre hay el liquido preseminal y aunque cae en poca cantidad eso puede ser suficiente para provocar un embarazo aunque no suele ser muy habitual quedarse embarazado por el liquido preseminal pero puede pasar.
Ves ha hacerte una prueba de embarazo en la farmacia para salir de dudas aunque también te puedo decir que aveces la regla es irregular por nerviosismo por ejemplo así que lo primero que tienes que hacerte o es ir al ginecólogo o lo más rapido es hacerse un test de embarazo.
Suerte guapa un beso y espero que no sea nada
Muchas gracias (: !
A y también ami no me llego el día que suele llegarme y no había pasado nada..
¿Y también quisiera saber si suele pasar que cuando una persona tiene relaciones sexuales se le atrase la regla?
Muchas gracias por tu respuesta (: !

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas