Quiero saber si mi novia esta embarazada

Buenas, bien tengo un problemota. Mi novia y yo tuvimos relaciones hace aproximadamente 1 mes, para ser exactos el 14 y 15 de Junio, no utilizamos condón pero no eyacule dentro de ella (de hecho ni lo hice en ningún lado), pero me da miedo por lo del famoso liquido pre-eyaculatorio, luego de esto ella me comento que tenía 4 días de atraso, por lo general a ella le baja el 12 o 13 de cada mes.
Luego de saber esto hicimos una prueba de embarazo con ACIERTO y nos dio negativo, la realizamos 7 días después del retraso, luego de esto a ella le bajo el día 21 de Junio (9 días después aún cuando siempre a sido regular) ; ella me comento que le bajo normal, con los coágulos, la cantidad, y hasta el fuerte dolor de los ovarios. Sin embargo yo estoy un poco asustado, ya que este mes otra vez volvió el retraso, ¿no hemos tenido relaciones pero estoy preocupado que ella haya tenido un sangrado de implantación y no uno menstrual (no se si el de implantación también duele?) ; Ella no quiere hacerse exámenes de nada, ni uno casero; dice que no se ha sentido mal, hemos visto que físicamente todo esta normal, el tamaño de los pezones, su estomago no ha aumentado, pero si he notado que su temperatura vaginal es un poco más caliente... Y claro lleva 4 días de retraso y estoy muy asustado. Mis preguntas son:
1. ¿El sangrado de implantación duele?
2. Si ella tuvo su primer orgasmo en la vida el mes pasado (14 Junio), ¿es posible que esto le halla causado un descontrol en su ciclo menstrual?
3. Ella últimamente es muy fácil que tenga orgasmos, después del 14 Junio NO hemos tenido relaciones, pero si nos hemos tocado, y fácilmente ella tiene un orgasmo y termina viniéndose y todo lo demás...
4. A que semana inician lo posibles "achaques", ¿o los otros síntomas de embarazo?
5. ¿Qué comportamiento puedo ver en ella para saber que esta embarazada?
Les agradezco mucho su ayuda ya que estoy un poco preocupado porque dentro de nuestros planes aún no esta el tener un BB.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Muy linda tu explicación pero hay un detalle que lo aclara todo, el primer orgasmo... ¿eso quiere decir que fue su primera relación? Si es así y te entendí bien, todo se reduce a eso. Ni existe embarazo ni sangrado de implantación ni nada. La regla puede descontrolarse en cualquier momento, una persona puede pasar de ser regular a ser irregular fácilmente así que eso no es motivo de susto. Y más si es joven. Debes tener miedo sí al líquido pre - eyaculador pero bueno, basta con que te pongas preservativo y listo. Tanto para regular la regla, como para los dolores menstruales y por supuesto para protegerse todo el mes, no hay mejor medicamento que las pastillas anticonceptivas. Yo que ella averiguaría porque son muy seguras y no tendría estos sustos.
El embarazo además de un atraso en la regla o su ausencia, pues se puede ver en los pezones que experimentan cambios como aumento o dolor, también las ganas frecuentes de orinar, los famosos "antojos" o el cansancio anormal. Estos síntomas junto a los mareos, las nauseas y los vómitos, a la semana ya están apareciendo.
Contestame a mi duda y si tengo razón, puede respirar tranquila. Y tú también claro.
Excelente carbonerita... Ahora te respondo la pregunta que me hiciste...
No es la primera relación sexual de ella, cuando perdimos ambos la virginidad ella sangro muchísimo esto ocurrió el 21 de marzo, desde eso para acá ella ha tenido dolores más fuertes a la hora de menstruar, pero durante marzo - abril - mayo - junio son contadas con la mano las veces que hemos tenido relaciones, y tanto la primera vez como las siguientes por nuestra falta de experiencia ninguno de los 2 terminamos, osea ni ella tuvo un orgasmo, ni yo eyacule; el día 14 de Junio fue la primera vez que estábamos teniendo relaciones y como estábamos sin condón paramos y solo nos tocamos hasta llegar al punto que ella tuvo su primer orgasmo, pero no estábamos teniendo relaciones coitales, solo nos estábamos tocando...
Mi pregunta ahora es:
1. Si mi novia no ha tenido ningún síntoma de embarazo (mareos, vómitos, cansancio, ¿dolor en los pezones) tu crees que ella tenga posibilidades de estar embarazada?
2. En el sangrado por implantación, ¿los ovarios duelen igual que con la menstruación?
¿Ves qué las cosas así se entienden mejor? Je je, la primera vez que tuvieron relaciones sexuales es normal que haya sangrado, aunque si no lo hubiera hecho tampoco era importante pues no todas las mujeres sangramos en nuestra primera relación. Una cosa es sangrar y otra es el dolor en la menstruación... el dolor de ovarios es común a todas, a unas nos duele más y a otras menos. Las reglas dolorosas son más comunes en adolescentes porque las hormonas no están equilibradas y desencadenan niveles altos de prostaglandina en el útero, lo que causa el dolor y los espasmos. Le voy a recomendar algunas cosas para paliar un poco el fuerte dolor de la regla: dos semanas antes de que le esté por venir la regla que reduzca la ingesta de carne grasa, lácteos (puede tomar la misma cantidad pero si son desnatados), y huevos. Estos alimentos son ricos en un tipo de grasa, el ácido araquidonico, que al favorecer la inflamación, alimentan el dolor del bajo vientre y la formación de coágulos. Si justo después de la ovulación aumenta el consumo de pescado azul, nueces y semillas de lino, te puedo asegurar que ni se enterará de que tiene la regla. También como te dije antes, las pastillas anticonceptivas son muy eficaces.
Si tú me aseguras de que no llegaste a eyacular ni dentro ni fuiste corriendo a hacerlo fuera como intentan la mayoría cuando no usan condón, pues el riesgo es nulo. Para que haya embarazo tiene que haber penetración, más fácil imposible. Si nunca la has penetrado y terminado claro, no está embarazada. Yo creo que no lo está.
Con respecto al sangrado por implantación que veo que me lo repites mucho, consiste en un sangrado pequeño a los 10 días más o menos de ocurrida la ovulación, cuando el óvulo fertilizado ya se mete en el útero. El sangrado se presenta unos días antes de que llegue la menstruación, incluso hay quienes lo confunden con la llegada de la regla. Pero esto no es siempre así tampoco, porque cada mujer es diferente... pueden ser sangrados muy escasos que a veces no les damos importancia y eso no significa que no estemos embarazadas. Para que puedan distinguir los síntomas te doy algunas pautas:
-En la regla, los sangrados siguen un patrón; primero es leve, luego es abundante y los días finales vuelve a ser leve (cuando ya se va). En los sagrados por implantación no hay ningún patrón, son manchas sueltas y sin coágulos, los cuales tiene la regla.
-La regla dura de 5 a 7 días. La implantación de 1 a 3 días.
-Más o menos tu novia sabe en que fechas le viene la regla, puede que se le atrase o adelante unos días pero la implantación suele venir unos cuantos días antes, estoy hablando incluso de semanas antes.
- En la regla la sangre suele ser espesa. En la implantación es ligera, como líquida.
-En la regla la sangre es roja. En la implantación el color va del rosa al marrón.
Espero que esto te sirva de ayuda, también es conveniente que sepan ambos que los sangrados ligeros pueden deberse a otras causas y no siempre a la implantación, por ej. una infección vaginal. Si se ha hecho una prueba de embarazo y le dio negativa, si siente dolores cuando le viene la regla pero no ha tenido sangrados anteriores (simplemente retrasos), no está embarazada. Además como ya te dije, según tú no hubo penetración ninguna, o casi nula por lo que es imposible.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas