Dados los consejos e información sobre espermatozoides, ¿A qué te dedicas, qué profesión ejerces?

Disculpame si te parezco desagradable por desconfiar mucho, pero quisiera saber en que te especializas, ¿cuál es tu profesión y de donde aprendiste que los espermatozoides no pueden vivir más de 5 minutos a temperatura ambiente . Ah y otra cosa quisiera saber si es cierto que los espermatozoides no sobreviven a la luz . Cuidate y de antemano te agradezco todas tus respuestas . Ah si te molesto mucho solo dímelo ok? Cuidate adiós

1 Respuesta

Respuesta
1
De nuevo imaginaria.
No hay problema en que me hagas muchas preguntas, solo es cosa de no repetir las mismas y solicitar solo las confimraciones de ellas.
Como veras en mi perfil son Licenciado en Psicología con una especialidad en Programación Neurolinguística y una más en Terapia Familiar. Son 10 años los que llevo como docente en escuelas de nivel bachillerato y mi especialidad en ellas es la sexualidad y la drogadicción.
He sido participe de proyectos con Anabel Ochoa (QPD) y participaciones en Escuela para Padres, ademas de dos años como columnista en el periódico Reforma en los años 2001-2003.
Actualmente mi tiempo libre es dedicado a la Política en el Estado de México y tengo a mi cargo la formación de las estructuras electorales de mi localidad para las elecciones gubernamentales 2011 y las municipales y federales 2012
Y no, la luz normal no mata a los espermatozoides, la luz no tiene infleuncia en ellos. Sin embargo existen diferentes tipos de luz, la ultravioleta por ejemplo tampoco les afecta. Y muchas de las cosas que se hablan sobre los espermatozoides son mitos. Y para poder asegurarnos de ellos simplemente hay que ir a fuentes científicas y nosotros mismos experimentar incluso.
Espero tu hayas hecho tu experimento.
Y Un espermatozoide a los cinco minutos de estar en temperatura fuera de la coorporal pierde sus habilidades físicas (no puede moverse) Y por tanto no es factible que poder fecundar para el. Ya después muere.
Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas