Mentruacion cafe.. Embarazo o infeccion?
Hola! Tengo una duda, puede parecer tonta.. Pero quiero salir de dudas!, tengo novio y pues decidimos no tener relaciones sexuales, hasta más grandes, peeeerooo si hemos hecho la masturbación mutua, y tengo duda con relación a esto; tengo miedo que cuando el me masturba a mi, veo que tiene liquido preseminal, si el tuviera poco de este liquido en sus dedos y luego me masturba, ¿puede haber riesgo de embarazo? Pondré detalles, stamos con ropa y todo sucede debajo de la ropa aparte... Esto lo hemos hecho desde hace como 5 o 6 meses y lo hacemos seguido como 4 o más veces al mes, y nada extraño en mi había pasado, hasta el mes pasado que mi regla me bajo como café un poco ligosa y muuuuy poca cantidad, duro como 5 días y este mes fue mucho menos cantidad y siempre de color café, siempre ligosa y se me adelanto ahora llevo así 3 días, debo agregar que soy irregular, pero casi siempre se me atrasa y este mes me bajo como 10 días antes y fue como lo comenté, hay ocasiones que cuando me masturba luego de esto me queda un dolorcito. ¿Qué pudo causar este tipo de menstruación? ¿Sera embarazo? Y también me preocupa que sea alguna infección por la masturbación de los dedos, leía que también este tipo de menstruación puede ser una infección, por usar desodorantes de mujer, y la verdad si lo he hecho ya que voy al gym, y pues a veces aplico un poco de desodorante en el área de la vagina, claro que solo por afuera, eso lo he hecho como 3 veces, pero quiero saber!, aveces también cuando m baño coloco un poco de shampoo para rasur esa área, aunque solo sea alrededor... ¿iwal quiero saber? Debo agregar que no uso ni un tipo de anticonceptivos. Muchas gracias por la respuesta!
1 respuesta
Respuesta de piterbrown
1