Duda de embarazo

Hola, estaba en los preliminares con mi novia cuando fui a ponerme el condón. Al ver que no se desenrollaba, lo deje en el envoltorio porque pensaba que mi erección no era lo suficiente rígida. Aun tenia los boxers puestos. Al cabo de unos minutos más de preliminares, probé a ponerme el condón de nuevo y no se desenrrollaba, entonces me di cuenta de que estaba al revés y le di la vuelta, y ninguno lo pensamos en ese momento. Entonces fue cuando me quite los boxers y practicamos sexo. El condón no se rompió en ningún momento, ni hubo eyaculación interna ni nada por el estilo, todo bien. Mi duda es si al ponerme el condón y darle la vuelta, mi novia podría estar embarazada por el liquido preseminal.
En mis boxers había rastros de preseminal seco, y cuando me di cuenta de lo del condón al revés en mi pene no había ni una gota, supongo que algún que otro rastro seco. Los boxers no me los quite hasta que me puse el condón. Era el día después de que acabara su menstruación.
Yo pienso que es poco probable, pero es algo que me inquieta un poco.
Saludos y gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Coincido contigo en que es muy poco probable, tomando en cuenta que casi todos los preservativos tienen espermaticida, y los espermas a la intemperie no sobreviven mucho tiempo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas