Estaré embarazada

Hola espero me ayudes
Mira el 28 junio de este mes fue mi ultino día de mi periodo y el 30del mismo mes tuve relaciones sin protección y el eyaculo dentro de mi y NO tome la pastilla el 11 de julio otra vez tuve rrelaciones sin protección como el termino dentro me tome la pastilla del día después y el 18 de julio otra vez tuve relaciones y me tome la pastilla al día siguiente y el 25 de julio tenia que venir mi periodo y nada que ver soy muy regular sera que hay posibilidad de un embarazo o son los efectos de las pastillas
Gracias por tu ayuda...

1 respuesta

Respuesta
1
Claro que son los efectos pues lo que tomas es una BOMBA de hormonales.
¿Sabias qué lo que tu tomaste en una dosis de emergencia (UN DÍA) es la misma cantidad que una mujer toma durante UN MES en cuidados hormonales?
Así que no maltrates a tu cuerpo de esa manera.
Recuerda que si tomas más de tres veces la pastilla de emergencia en un año pierde su efectividad y ademas se crean MIOMAS en tu cuerpo. Y creerme que eso no te gustara.
Lo de tu retraso es normal:
Ya no seras regular
Tardaras de tres a cinco meses en que tu cuerpo se recupere
Y no te conviene usar las pastillas de emergencia, en tu caso te recomiendo que te implantes el DIU. Es más seguro para las mujeres que no tienen fuerza y valor de decir NO y para las olvidadizas y a las que no les importa lo que le suceda a su cuerpo.
Suerteeeeeeeeeeee.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas