Tengo retrazo y uso mesigyna

Hola, sabes uso mesigyna desde octubre del 2009, todos los meses me venia el periodo en la misma fecha pero hace 4 meses no me vino un mes y al mes siguiente si, luego al que sigue también y después ya no hasta la fecha, ya con este mes se cumplirían dos meses que no me viene,.. Pero en las fechas que supuestamente me va a venir tengo los mismos síntomas, cólicos, descenso blanco y todo eso y nada de venirme, ¿mi pregunta es si sera por la mesigyna? Bueno también t comento que tengo ovarios poliquísticos y en el derecho uno de 35 mm, ¿también influirá? Espero tu respuesta de que seria la causa y gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
1
Pues la verdad que si los ovarios poliquísticos influyen bastante así que lo mejor es que vayas a tu ginecólogo cuanto antes.
1 beso y suerte
¿Entonces no es problema de la mesigyna sino de los quistes? ¿Y de casualidad influye mucho el tamaño de los quistes? Pues en el ovario derecho tenia hace un año 3.5 cm, y en el izquierdo era poliquístico. Y ahora a veces no puedo levantar bien la pierna derecha pues me inca o duele mucho en esa zona
Quizás es que se te haya hecho más grande, no deberías de haber dejado tanto tiempo sin que te lo vea un medico, yo creo que lo mejor es que vayas rápidamente a un ginecólogo.
1 beso y suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas