¿Una vez que el hombre eyacula el pene pierde erección? ¿Se pueden seguir manteniendo relaciones?

Hola! Espero estés bien... Sabes me surgió una duda, ¿una vez que el hombre ha acabado (eyaculado) el pene deja de estar erecto y ya no se puede continuar con el sexo? Porque mi novio acabo fuera de mi se limpio y después continuamos teniendo sexo! Espero tu respuesta, Gracias =)

1 respuesta

Respuesta
1
Por supuesto que se puede mantener relaciones tras llegar la orgasmo masculino, o femenino, no hay límite para ello, solo sois vosotros cuando digáis que estáis cansados, o que no os encontráis bien, etc..., pero por llegar a un orgasmo, por supuesto que puedes mantener relaciones sexuales, hay parejas que lo hace hasta ¡10 veces! Con orgasmo y todo, así que eso no tiene nada que ver.
¿Entonces después de la eyaculación aun el pene esta erecto para seguir practicando el sexo? ¿Cuánto tarda el hombre nuevamente para volver a eyacular? GRaciasss =)
También depende de lo excitado que está, pero ronda entre 15 minutos y media hora más o menos, y sí, después de la eyaculación puede mantenerse el pene erecto.
okis muchas gracias, te lo preguntaba porque después que mi novio acabo fuera de mi seguimos teniendo sexo =) y bueno me surgió esa duda, aun no me baja el sangrado pero lo espero con mucha fe =)
Solo queda esperar, suele ocurrir a los 5-10 días de la ingesta, y si no ocurre, debes de hacerte la prueba de embarazo por si acaso, pero ni quiere decir que no haya funcionado, pero si se presenta el sangrado, no hace falta que te sometas a una prueba de embarazo puesto que no lo estás.
Tú tranquila, los nervios hacen tener los ciclos menstruales más largos, puesto que el cerebro no dan órdenes a los ovarios, al estar nerviosa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas