Necesito asistencia en mi problema... Por favor!...

Hola mari, buenas noches... Bueno mira mi pregunta o duda es la siguiente... Esta duda la formulo más que nada para orientarme y quitarme la duda por que bueno es mi primera vez y estoy preocupado... Comienza así...
Hace dos días tuve relaciones con mi novia, hice la primera penetración (con condón) y muy lento, ella me expuso que le dolía mucho pues es virgen y yo rápidamente pare, le dije que si le dolía que paráramos, me dijo que lo intentara de nuevo, y lo hice de nuevo, igual lento y poco a poco, me volvió a decir que le dolía y que paráramos, yo accedí y paramos...
Mi pregunta es:
Ella puede quedar embarazada ¿? ¿? ¿?
No hubo eyaculación y use condón, ella me dijo que era uno de sus días más fértiles y eso me preocupa...
help me please!!!!!!!!!
:S

1 Respuesta

Respuesta
1
No, no hay embarazo, porque los condones son muy seguros, y además no has eyaculado, entonces de verdad que no se preocupe para nada, aunque estuviese fértil el óvulo no se ha sido fecundado, así que tranquilos porque no hay embarazo.
Muchísimas gracias...
jejejeje me siento aliviado...
Ya estaba empezando a ahorrar para el parto
ja ja... no no..
. Pero bno muchas gracias... y que bueno que hay gente como tu... para que nosotros los inexpertos aprendamos un poco... gracias...
saludos... y mucha suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas