Necesito asistencia en mi problema... Por favor!...
Hola mari, buenas noches... Bueno mira mi pregunta o duda es la siguiente... Esta duda la formulo más que nada para orientarme y quitarme la duda por que bueno es mi primera vez y estoy preocupado... Comienza así...
Hace dos días tuve relaciones con mi novia, hice la primera penetración (con condón) y muy lento, ella me expuso que le dolía mucho pues es virgen y yo rápidamente pare, le dije que si le dolía que paráramos, me dijo que lo intentara de nuevo, y lo hice de nuevo, igual lento y poco a poco, me volvió a decir que le dolía y que paráramos, yo accedí y paramos...
Mi pregunta es:
Ella puede quedar embarazada ¿? ¿? ¿?
No hubo eyaculación y use condón, ella me dijo que era uno de sus días más fértiles y eso me preocupa...
help me please!!!!!!!!!
:S
Hace dos días tuve relaciones con mi novia, hice la primera penetración (con condón) y muy lento, ella me expuso que le dolía mucho pues es virgen y yo rápidamente pare, le dije que si le dolía que paráramos, me dijo que lo intentara de nuevo, y lo hice de nuevo, igual lento y poco a poco, me volvió a decir que le dolía y que paráramos, yo accedí y paramos...
Mi pregunta es:
Ella puede quedar embarazada ¿? ¿? ¿?
No hubo eyaculación y use condón, ella me dijo que era uno de sus días más fértiles y eso me preocupa...
help me please!!!!!!!!!
:S
1 Respuesta
Respuesta de MariLuz Blanco
1