¿Posible embarazo?

Hola buenas tardes, estoy preocupado por lo que le está pasando a mi novia. Últimamente tiene malestar en el estómago, lo tiene hinchado, también los pechos, y tiene nauseas pero no llega a vomitar. Sé qué puede ser síntomas de muchas cosas pero nos ha dado por pensar que puede estar embarazada. Debo decir que ella está tomando la píldora, la última vez que le bajó la regla fue hace dos semanas, lo que por una parte nos hace pensar que es pronto para que empiecen los síntomas de embarazado, pero por otro es muy pronto para que se deba a la siguiente menstruación. Hasta dentro de dos días no puede realizarse las pruebas de embarazo y preveo que voy a estar en vilo hasta entonces. ¿Me podría decir si tengo motivos para estar preocupado o debo tranquilizarme?
Muchas gracias, un saludo.

3 respuestas

Respuesta
1
Si no se ha olvidado tomar ninguna pastilla, entonces tranquilo no va a estar embarazada, porque son muy efectivivas. Lo que puede pasarla es lo siguiente, que puede tener una gastritis perfectamente.
Sobre el test de embarazo, se debe de esperar al retraso de la regla, si quiere la de orina, y si es la de sangre, se puede hacer a los 10-12 días de la relación sexual con riesgo, y es menor de edad, debe de ir acompañada por un adulto, preferentemente sus padres o tutores.
Pero ya te digo, si no ha tenido ningún olivido, tranquilo, no va a estar embarazada.
Respuesta
1
Si se ha tomado las pastillas correctamente, sin ningún olvido, ni nada por el estilo no tiene porque estar embarazada. Si queréis puede hacerse una prueba de sangre a los 15 días del ultimo coito o al mes el test de orina.
1 beso y suerte
Respuesta
1
¿Cuándo te refieres a la píldora es ala de 1 diaria? Si es así no nhay de que preocuparese con respecto al embarazo y sugiero que acuda al medico para checar a que se debe su malestar en cuanto a la prueba puedes hacerla pero la de sangre que te dará el diagnostico deficnitivo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas