La píldora deja que un embarazo sea normal

Buenas noches.
El sábado pasado tuve relaciones sexuales con mi pareja por lo tanto decidimos que tome la píldora el lunes por la mañana pero después de eso tome mi segunda toma en la noche hay algún riesgo de que este embarazada por favor ayúdeme!

1 respuesta

Respuesta
1
Creo que te refieres a la toma de la píldora del día después(píldora abortiva), si es así tienes que tomarla explícitamente como te dice el prospecto, por que si no lo haces así, hay riesgo de embarazo.
Y tienes que saber que si es tu caso esta muy mal hecho lo que hicieron tu pareja y tu, no por evitar un embarazo de esa manera si no por los afectos secundarios que tiene dicha píldora si quieres evitar embarazos y tienes una pareja estable en la que confíes(por las posibles enfermedades) te aconsejoq ue visites a tu medico y que te recete la píldora anticonceptiva. Así estarás más tranquila en tus relaciones.
Buenas noches.
El sábado pasado tuve relaciones sexuales con mi pareja por lo tanto decidimos que tome la píldora el lunes por la mañana pero después de eso tome mi segunda toma en la noche hay algún riesgo de que este embarazada por favor ayúdeme!
Gracias por la ayuda es decir en mi caso tome como me lo explicaron es decir 2 tomas cada 12 horas por lo cual tenia cierto miedo de tener un embarazo no deseado pero entonces en este caso no hay embarazo o puede haber cierto riesgo por que no me bajaba mmi periodo pero en estos días me baja pero poco no un flujo abundante entiende.
Si te la tomaste como te explica el prospecto o el medico que te la receto, no tienes por que preocuparte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas