Ayuda para calcular el día que me quedé embarazada

Oye como hago las cuentas explicame por favor tu dices que el 99 por ciento es del 8 de enero, explicame por fa.
Necesito saber cuantas son las probabilidades de aver quedado en embarazo el 25 de diciembre o el 08 de enero, la verdad no se que hacer.el 24 de diciembre me enferme y tuve relaciones ese día a la madrugada no recuerdo si seguí o se me quito, y la ultima eco que me hice fue el 08 de julio y dice que tengo 27 semanas y que nace para el 07 oct, otra eco fue la del 14 de abril y dice que tengo 15 semanas y 1 día y que nace para el 05 de octubre, el 06 de agosto tuve control y el medico dijo que tengo 30 semanas y 6 días ayúdeme cuando quede en embarazo. Sáqueme de esta incertidumbre por fa ayúdeme gracias.
Espero te acuerdes de mi.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Es muy fácil, porque el día 25 tenías regla, y si eres regular no te puedes quedar embarazada, porque la sangre impide la supervivencia de los espermas, y sin embargo el día 8 estabas en el ciclo 14 de la regla, y ahí estabas ovulando, y fue fecundado por los espermas, por eso sé que el 99%, es del 8 de Enero.
Y además en las cuentas sí que me salen desde el 8 de Enero, si hubiese sido el 25 de Diciembre hubieses estado embarazada de casi 33 semanas, y en Abril 17 semanas, yo creo que no debes de preocuparte, ya te digo, que si es de dos padres hay que hacerse la prueba de paternidad, para tener un 100% de seguridad, pero yo estoy muy segura que te has embarazo el 8 de Enero, porque estabas ovulando, y además en la ecografía sale a lo mejor con un día más o menos, pero sale también del 8 de Enero.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas