¿A qué se debe que expulse durante tres dais un flujo marrón rosado?

Hola mari luz, tengo una duda y espero que tu me des la solución.
Llevo más de 2 años buscando bebé, mis reglas han sido siempre muy regulares.
En agosto me bajo la regla el día 7, cuando tocaba, aunque solo duró dos días (siempre 4 o 5 días), y el 21 me volvió a bajar, un poco más de cantidad pero también 2 o 3 días.
Me fui a urgencias y me dijeron que todo estaba bien, y el análisis de orina decía que no estaba embarazada.
Pero llevo unos 3 días que mi flujo es marrón, hoy un poco más rosado.
¿A qué se debe? Puedo realmente estar embarazada y que el análisis salga negativo.
¿Para cuándo debo esperar mi próxima regla?
Me serias de gran ayuda, espero tu respuesta urgente.
Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
Pues es posible que estés embarazada, debes de hacerte una prueba de embarazo en sangre, porque me da a mí que es un sangrado por implantación, espero que sea por eso, enserio, porque buscas un embarazo.
Si la prueba de embarazo sale negativo, entonces puede ser que sea un quiste, aunque si te ha dicho que está bien, no tienes ningún motivo de tener eso, más que un sangrado por implantación, y tal vez la prueba de orina te lo hayas hecho muy pronto, y por eso sale negativo.
Eres muy joven, y eres fértil, y sé que te quedarás embarazada, así que tranquila.
Tu regla tiene que venirte como siempre, cuando te toque, que no sé cuando es, y espero que esa regla no aparezca hasta dentro de 9 meses, y tengas un bebé.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas