Duda sobre una ecografía y embarazo!

Hola preciosa! Gracias por tu tiempo. Quizá puedas ayudarme con esta duda!. En mi ultima ecografía por un quiste que tenia y ya no tengo más (en esa eco se vio que ya no estaba) que fue el 24 de agosto, la doctora me dijo que se vio loquido a nivel endocervical, me pregunto si estaba a punto de menstruar, y que seguro me estaba a punto de venir ya en unos pocos días, o quizá ese mismo día de la eco, me dio a entender que ya estaba al caer... Pero ya pasaron 13 días! Y todavía no me vino. Me hice un análisis de sangre el 31 de agosto, pero me dio negativo. Y hoy estamos a 4 de septiembre y nada aun, tengo algunos cólicos como si me fuera a venir desde hace 1 semana! Y a mi siempre me da eso un día antes de que me venga pero no tantos días. No se que hacer, quizá ese liquido que se vio fue un embarazo temprano, a veces en las ecos no sale, pero el análisis me da negativo. Me lo voy a repetir en una semana a ver si sigue saliendo negativo, pero no se que pensar.
¿Podría ser embarazo temprano?
Gracias de corazón!

1 Respuesta

Respuesta
1
Te seré sincera esto no te lo puedo contestar pues estoy en las mismas que tu :S todas mis pruebas dan negativos y dos ecografías también yo estoy segura que vi un punto en la ecoografia pero pues no el medico no vio nada ( ya es mayor) :S no se que hacer tengo askoss el pulso esta más salton mis pechos más morenos la linea alba también pero todo es NEGATIVO! No se que hacer mil disculpas por no poder ayudarte pero estamos en las mismas:(
No importa preciosa, gracias de todas formas por haberme contestado. Espero de corazón que pronto puedas aclarar todo. Yo sigo igual, con atraso. Voy a esperar aunque sea 1 semana más y me voy a hacer otra eco a ver si se ve algo!
Abrazos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas