Lo tomare en cuenta para embarazo

Le agradezco su buen comentario acerca de las pastillas anticonceptivas para la belleza, hehe! Haberlo preguntado antes y así no estaría batallando, le contesto así porque soy nueva en este rollo y no supe como agregarle un comentario, pero tomare muy en cuenta su opinión en mi próxima visita al doctor y ojala así siga estando bien para un embarazo, ¿aunque no estoy muy convencida de tomar nuevamente un anticonceptivo pero si se necesita pues hay que hacerlo porque da muy feo sentimiento al ver que llega mi perido después de haber yo trabajado tanto en el mes " me entiende verdad"? Gracias por todo y ahí lo estaré contactanto para futuras dudas.
Bye.
Respuesta
1
Jejejeje claro que te entiendo, si te apuras y los estudios le dicen a tu ginecólogo que marca y dosis es para ti pues en un año ya habrás aprovechado las ventajas de tener un cuerpazo y mejores condiciones para tener un lindo bebé.
Así que animo y acción. Y te agradezco tu comentario. Ahora solo te pido de igual manare cierres y califiques esta intervención para que no se quede en mi lista de pendientes y pueda ayudar a responder más preguntas.
Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas