¿Hay riesgo de embarazo por relación sexual y consumo de pastilla anticonceptiva postday?
Hola buen día, mi caso me tiene un poco estresada puesto que el día viernes (20. -Agosto-2010) tuve relaciones sexuales aprox. A las 8:00 am con condón pero este se salio así que ese mismo a las 8:00 p. M tome la píldora postday la primera dosis y la segunda a las 8:00am del sábado(21 de agosto) como lo marca el instructivo( mi ultimo ciclo menstrual empezó el día 19 de julio y termino el 27 de julio. ) El día 26 de agosto (seis días después de la relación sexual y las píldoras) tuve un sangrado el cual pienso que fue mi menstruación o al menos eso espero por que esta vez acabo el 30 de agosto (duró solo 4 días) y fue un flujo prácticamente escaso, a excepción del día 29 de agosto este día me bajo bastante, tuve muchos cólicos y la sangre era roja normal, así que no se si fue mi menstruación alterada por la postday, pero entonces el día 2 de septiembre empecé a sentir cólicos de nuevo y me bajo un pequeño flujo rosa, ¿Esto se debió a la post day, o que significa?, ¿Lo qué sucedió del 24 al 30 de agosto fue mi menstruación? ¿Hay probabilidades de embarazo? Por favor responda, de antemano gracias
Respuesta de kualy
1