¿Estaré embarazada?
Hola ojala me puedan ayudar por favor les cuento mi periodo me llego el día 14 de agosto tuve relaciones el día 18 de agosto y se rompió el preservativo por lo que decidí probar el método yuzpe(4 pastilla y a las 12 horas 4 más )el día 20 y 21 de agosto la primera dosis no hubo problema, a las 12 horas la segunda dosis después de 3 horas de haberlas tomado vomite y por susto decidí tomar 2 pastillas más !, luego a los 5 días(26 de agosto) presente un sangrado que fue muy poco y me duro desde el 26 en la tarde al 27 de agosto en la mañana y se me corto ! ¿Por lo que decidí probar una hierba(borraja) usada para que baje la menstruación el día 1 de septiembre y no paso nada y nuevamente el 6 de septiembre
y estamos a 7 y aun nada . Mi pregunta es si es que ese sangrado mínimo pudo ser mi menstruación? (Aunque no estoy acostumbrada a que me llegue tan poco )y si síntoma de no embarazo ese sangrado ! O debo esperar hasta el 22 de septiembre que es cuando debería supuestamente llegar mi periodo de nuevo normalmente!
¿Esas 2 pastillas que tome de más habrán influenciado en que fuera tan poco el sangrado? Mucha gracias desde ya . Respondan por favor
y estamos a 7 y aun nada . Mi pregunta es si es que ese sangrado mínimo pudo ser mi menstruación? (Aunque no estoy acostumbrada a que me llegue tan poco )y si síntoma de no embarazo ese sangrado ! O debo esperar hasta el 22 de septiembre que es cuando debería supuestamente llegar mi periodo de nuevo normalmente!
¿Esas 2 pastillas que tome de más habrán influenciado en que fuera tan poco el sangrado? Mucha gracias desde ya . Respondan por favor
1 respuesta
Respuesta de ot1l1a
1