¿Estaré embarazada?

Hola ojala me puedan ayudar por favor les cuento mi periodo me llego el día 14 de agosto tuve relaciones el día 18 de agosto y se rompió el preservativo por lo que decidí probar el método yuzpe(4 pastilla y a las 12 horas 4 más )el día 20 y 21 de agosto la primera dosis no hubo problema, a las 12 horas la segunda dosis después de 3 horas de haberlas tomado vomite y por susto decidí tomar 2 pastillas más !, luego a los 5 días(26 de agosto) presente un sangrado que fue muy poco y me duro desde el 26 en la tarde al 27 de agosto en la mañana y se me corto ! ¿Por lo que decidí probar una hierba(borraja) usada para que baje la menstruación el día 1 de septiembre y no paso nada y nuevamente el 6 de septiembre
y estamos a 7 y aun nada . Mi pregunta es si es que ese sangrado mínimo pudo ser mi menstruación? (Aunque no estoy acostumbrada a que me llegue tan poco )y si síntoma de no embarazo ese sangrado ! O debo esperar hasta el 22 de septiembre que es cuando debería supuestamente llegar mi periodo de nuevo normalmente!
¿Esas 2 pastillas que tome de más habrán influenciado en que fuera tan poco el sangrado? Mucha gracias desde ya . Respondan por favor

1 respuesta

Respuesta
1
Puede ser aunque si eras cíclica no había riesgo en fin la suprecion puede ser secundaria a las pastillas pero para salir de dudas realiza una prueba de embarazo en sangre esta te dará el diagnostico definitivo si es negativa ten paciencia tu ciclo llegara cuando este listo y si tienes relaciones protegete para evitar estos riesgos suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas