¿Cómo se puede saber si estoy embarazada? ¿El primer síntoma es que se atrase o no llegue la menstruación? Llegaba dos días desde que es ehabia acabado mi periodo menstrual y tuve relaciones con mi novio, ¿y estoy desesperada me e simposible estar con esta insertidumre hasta que llegue mi fecha de menstruación nuevamente el uso de un test de embarazo después de cumplir una semana desde la relación sexual me asegura un resultado?
1 respuesta
Respuesta de raloal
1
1
raloal, Por mi experiencia de vida, tengo conocimiento general de varias areas
Lo primero que debes haces es estar tranquila, pues mientras más estrés haya en tu organismo menos llegara tu periodo. Recuerda que la irregularidad en la menstruación se debe al embarazo principalmente, pero también al estrés, falta de comida, anemia, etc. . . Es muy pronto para que estés asustada, y no hay manera de saber si estar embarazada o no, en este mundo, los test de orina funcionan unicamente después del primer día de atraso de periodo. Puedes hacerte uno de sangre, aunque son muy caros, pero eso te quitaría la duda. La mejor manera es contar, si eres regular en tu periodo, se cuenta así, a partir del primer día de tu regla cuentas quince días. El día quince es tu día más fértil, cinco días antes y cinco después, son los días que ovulas o estas en riesgo de contraer un embarazo, por lo que me dices tu tuviste relaciones en el día siete, así que no creo que haya problema este mes. Aunque este método de contar no es cien por ciento eficaz pues la ovulación varia bastante, es decir no es seguro, y se recomienda se use solo con condón. Po resta vez, así contando puedes darte una idea si lo hiciste en días de peligro o no. por lo cual no es necesario alarmarse. Espera a que sea tu periodo, y no estés asustada por que menos llegara. Si a los cinco días de tu periodo no te baja, entonces puedes comprar una prueba de orina. . Suerte.
Muchísimas gracias Me Has Aclarado varias Dudas Y he quedado muy satisfeccha con ella. Espero que estés muy bien i ademas hiciste que me ahorrara dinero comprnado el test de embarazo anticipado jaja.. bueno quede bastante más tranquila Cuidate Adiós Y nuevamente muchas gracias