Posible embarazo

Hola. Disculpa la molestia pero es que estoy muy preocupada y no tengo a quien acudir. Veras, es que tuve relaciones sexuales el 14 de Julio con condón y el 18 y 19 de Julio tuvimos roces pero no lo hicimos. El 8 de agosto me tenia que bajar pero llego el 9 de agosto así que me tranquilice pero al finalizar mi periodo no salieron residuos como de costumbre el flujo negro como desechos que sale siempre, no le tome importancia. Todo el mes de Agosto me quede en abstinencia. Pero ahora que me tenia que bajar el 9 de Septiembre no llego y yo soy muy regular y hoy 14 de Septiembre solo me llego un pequeño flujo de color café clarito y muy leve yo creí que ya iba a llegar pero no, ya no sale nada y no tengo ningún síntoma. ¿Qué puede ser? ¿Estaré embarazada? Ay por favor contestame tengo mucho miedo y no se que hacer. Tengo miedo que la vez pasada no era mi periodo sino solo el endometrio desgarrándose pero no se desecho el ovario con eso de que muchas embarazadas menstrúan ya no se. Por favor ayudame tengo mucho miedo. Por favor contestame.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
No creo que sea tu caso pero para que estés tranquila realiza una prueba de embarazo en sangre este te dará la respuesta definitiva y te sacara de dudas suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas