Tengo un retraso... Extraño

Hola Carbonerita saludos, tengo una duda. Lo siguiente es que estoy preocupada tengo un retraso de 8 días, motivo por el cual me asusta porque yo generalmente soy como un relojito con mi menstruación, yo tengo un tratamiento de Yaz que vengo cumpliendo desde hacen 9 meses, sin embargo mi pareja y yo lo complementamos con un preservativo, estuve con mi pareja el día miércoles 25 de agosto y el no utilizo el preservativo pero yo seguía bajo el tratamiento del anticonceptivo, luego volvimos a estar juntos el día lunes 6 de septiembre y tampoco utilizo preservativo, pero el compro un postday por si acaso y yo lo tome, dos días después de haber estado con el tenia que bajarme pero hasta la fecha nada que baja la menstruación... Le comente a mi pareja y dice que eso es el efecto del postday pero igual me asusta porque tomo la pastilla estando bajo el tratamiento del yaz, ¿pudo haber algún riesgo de quedar embarazada la vez que estuvimos el 25 o solo es un efecto del postday?

1 Respuesta

Respuesta
1
Ah amiga, la postday lo explica todo. Vamos a ver, ¿para qué miércoles estás tomando anticonceptivos? ¿Será por qué quieres protegerte digo yo no? Entonces para qué tomar más pastillas, ¿cómo las de emergencia? ¿Para amargarte la vida como lo está haciendo ahora?
Las anticonceptivas si las vienes tomando como debes, son efectivas 100%, da igual si no tienes relaciones, si las tienes sin condón, con condón, sin eyaculación o como te de la gana. El uso del preservativo no te protege más ni menos, lo que hace es protegerte frente a las enfermedades de transmisión sexual pero si es una pareja estable la que tienes pues tampoco habría problemas con esto. Mezclar ambas pastillas es lo peor que pudiste haber hecho, porque el retraso que tienes ahora es gracias a la Postday. No puedes hacer nada, más que seguir protegiéndote con preservativo durante una semana por las dudas de que la mezcla haya bajado el efecto protector y la regla tend´ra que venirte solita. Ahora, a tener paciencia!      ;)
Gracias por el regaño :) y mi pareja fue la que comenzó con la duda y la angustia y me insistió hasta tomarme la postday nunca la había consumido. Muchas gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas