Ayuda para calcular mis días fértiles en el ciclo menstrual y la fecha de embarazo
Escribiré bien ahora.. La cosa es que quería saber si podías ayudarme un poco a saber el día en que quede embarazada mi ultima menstruación fue el 20 de enero y tuve relaciones con alguien el día 31 pero 3 semanas más tarde estuve con otra persona unos pocos días antes de cuando debería llegarme la menstruación, y me llego pero me duro solo 3 días normalmente me dura 5 y fue menos abundante y de otro color, luego de unos días de eso empecé con síntomas nauseas y repulsión por algunas comidas, pero pensé que solo era psicológico y en ese tiempo estaba de vacaciones así que salia mucho bebía y fumaba mucho pero seguí con esos síntomas y decidí consultar con el doctor y me hice una ecografía el 13 de mayo la cual decía que tenía 13 semanas + 6 y según el doctor mi ultima regla había sido el 4 de febrero y que me había embarazado cerca del 18 de febrero pero es posible que a causa de haber fumado y bebido en el primer trimestre pueda ser que el resultado en la ecografía sea de menos, ¿por qué en la primera relación hubo eyaculación dentro y creo que por cálculos estaba en mis días fértiles no? Ojala ahora lo entiendas y si me puedes ayudar un poco.. Gracias
1 Respuesta
Respuesta de jessi1404
1