Posible embarazo

Hola amiga quisiera saber si estoy embarazada no siento síntomas los únicos son que me duelen los senos bastante y las caderas y he sangrado marroncito te explico tuve relaciones sin protección con mi pareja el 5 de septiembre el 18 de septiembre eyaculo dentro de mi y el 27 de septiembre también eyaculo dentro de mi, ¿mi regla debería de venir mañana 29 de septiembre mi ciclo es de 28 días no siempre porque soy irregular pero quisiera saber si me hago una prueba de sangre este sábado da resultado? Mi ultima regla fue el 29 de agosto. Amiga podrías decirme cuando son mis días fértiles se que es difícil cuando se es irregular pero si me pudieras orientar en que días más o menos puedo quedar en estado gracias agradezco tus repuestas

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno según lo que me dices y según la duración de tus ciclos (de 28 a 30 días pues dices que eres irregular) se podría decir que ovulas entre el día 14 al 18 del ciclo aproximadamente.
Yo te recomendaría que esperaras unos 5 días de falta, se que es difícil! Pues cuando estamos buscando nos ponemos ansiosas, pero muchas veces ese deseo y esa ansiedad hace que el cuerpo nos juegue malas pasadas, y a veces sentimos cosas que no son.
Si ves que no te llega hazte la prueba. Si te llega en toces para el próximo ciclo ten relaciones un día si y uno no (o al menos uno si y dos no) desde el día 12 del ciclo hasta el día 24 (el primer día del ciclo corresponde al día en que llega tu periodo).
Luego de que tengas relaciones quedate acostada aunque sea por un lapso de 30 min y si puedes coloca una almohada debajo de tus caderas para elevarlas.
Sino estas tomando ácido fólico, comienza a tomarlo en cuanto puedas, una tableta de 5mg al día. El ácido fólico ayuda a prevenir dos defectos del tubo neural que es una de las primeras cosas que se forman.
¿Amiga hoy llego mi regla pero sin dolor todas mis reglas son con dolor y no llego con la misma cantidad de sangre independientement de eso podría hacerme la prueba de embarazo luego de finalizada mi menstruación?
Recuerda que no todas las reglas son iguales. Acuérdate que debes calmarte, esa misma ansiedad que tienes a veces te bloquea e impide que logres un embarazo. Toma las cosas con calma. Si te llego la regla no creo que haya embarazo, pero si aun así quieres hacer el test lo puedes hacer en cualquier momento.
Relajate y toma las cosas con calma, se que es difícil pues yo he pasado por eso, pero cuando dejamos de pensar tanto en salir en estado cuando menos lo esperas pum! Ya estas embarazada. Recuerda que el tiempo de dios es perfecto y todo sucede en su perfecto momento!
Mantenme informada y recuerda tener relaciones como te dije y veras que pronto estarás en estado!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas