¿Embarazo con dispositivo?

Hola! Quisiera que me pudiesen ayudar de verdad lo necesito, explico mi caso:
Bueno soy madre de un bebe que apenas va a cumplir 8 meses, el nació el 12 de febrero. Después del embarazo mi regla empezó el 23 de marzo de ahí me implante la vaina anticonpseptiva el día 25 de marzo, después de ponérmelo no deje de reglar si n hasta el día 21 de abril, osea casi 1 mes de regla rayos fue un martirio, pero e dijo mi ginecólogo que era normal ya que apenas mi cuerpo se estaba adptando a las hormonas, de ahí mis ciclos de regla fueron variados:
Inicio - termino
24 - 29 mayo
12 - 18 junio
11 - 15 junio
25jun - 1 agosto
28 ago - 2sep
Después de eso... NADA no me ha bajado yebo 1 mes 4 días de retraso, como puedes ver misciclos son extremadamente inregulares cuando me puse la vaina me dijeron que seria un síntoma pero, yebo 1 mes sin reglar y a decir verdad ya me preocupe no puedo quedar embarzada de nuevo seria un problema.
Tengo cólicos de ves en raro, ¿también tengo mucho flujo vaginal por que? Alguien ue me ayude por favor! Lo extra necesito un consejo un punto de vista de preferencia de eun profesional mil gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
Lo primero que te quiero pedir, aunque difícil, es que te tranquilices. Se que es difícil, pero es lo mejor que puedes hacer, tratar de relajarte porque el stress retrazara aun más tu periodo.
Partiendo de ahí. Lo que te dijo tu doctor es cierto. Recién que te ponen el dispositivo es normal el desajuste y el sangrado irregular que tuviste, aunque ciertamente un mes de sangrado continuo es raro y anormal. Sin embargo después de esto tuviste ya tres ciclos menstruales que se pueden catalogar como normales y el segundo de ellos como otro sangrado irregular también.
Un mes y cuatro días de retraso, todavía puede ser a causa del dispositivo aun después de varios meses de que te lo pusieron. El cuerpo, especialmente después de un parto sufre muchos o todos los cambios hormonales que te puedas imaginar.
Respecto a tus últimos síntomas, como son los cólicos, si estos no son extenuantes y no hay fiebre, descartaremos una infección. Respecto al flujo vaginal, puede ser causado por el mismo dispositivo o porque tu menstruación esta realmente más cerca de lo que crees. Sin embargo efectivamente también son síntomas importantes de embarazo.
Te recomiendo que a la de ya, te realices una prueba de embarazo, no importa que sea de las de la farmacia. Especialmente porque esto calmara tu mente y te dará la pauta para lo que siguiente que tienes que hacer.
Tienes la angustia de pensar que un nuevo bebe seria problemático para ti, y te entiendo, pero solo alargas la tortura al no investigarlo. Mira, hazte la prueba, es lo que cualquier medico, como yo, haría de inicio, antes de ponerse a investigar cualquier cosa.
Te deseo lo mejor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas