¿El test puede fallar?

Suelo tener periodos entre 29 y 32, pero han habido ocasiones en que menstrúe a los 26 días y 36 días, casi siempre son 31 días y así creí el mes de Agosto cuando espere mi regla el 24 sin embargo no me bajaba.
Tuve relaciones con mi novio el 4 y 22 de Septiembre, con condón y ademas nunca termina dentro aunque estuviera con condón ya sabe por eso de que puede romperse.
Según yo los días que lo hicimos no debía de ovular pero aun así, nos cuidamos. Si es que ovulaba antes o después.
El punto es que 6 días después de que pensé que debía bajarme, osea el 30 me hice un examen de sangre y dio negativo, pero estamos 3 y no me baja aun.
Debo agregar que por el 2 o tres del mes pasado estuve tomando antistaminicos para una alergia pero los dos primero días tomaba 2 por día luego por 5 días más tome uno, o puede ser el estrés porque en mi momento de ovulación estaba en exámenes muy importantes.

1 respuesta

Respuesta
1
Realmente es un poco difícil cuando se trata de ciclos irregulares. Pero tranquilizate todo tiene respuesta afortunadamente.
Si te realizaste una prueba de embarazo en sangre y te dio negativo. Puedes estar tranquila, la posibilidad de que este test falle es casi por decir mínima.
Una prueba de embarazo en sangre te da positiva a los 10 días de la concepción, partiendo de esto, la tuya es totalmente eficiente.
Los medicamentos, pero especialmente el stress puede alterar tu ovulación y tu periodo menstrual. Prácticamente cualquier cosa puede impedir que ovules, retrasarla o adelantarla también, y en un caso de periodos irregulares prácticamente es imposible adivinar la ovulación a no ser que utilices test de ovulación para predecirla.
Te recomiendo mucho que visites a tu ginecólogo, no porque tengas riesgo de estar embarazada si no para que te ayude a regular tus ciclos, es algo muy sencillo y que te puede evitar muchos dolores de cabeza.
Si no puedes o quieres hacerlo, escríbeme, puedo ayudarte con eso. Pero me gustaría que vieras a un medico en persona.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas