Hola quiero saber si puedo quedar embarazada¡?

Hola... Bueno pues yo quiero saber si puedo quedar embarazada¡ El día 17 de agosto tuve relaciones con mi novio 8 horas. ¿Después tome la pastilla del sig. Día y a la semana me bajo y pues ayer 3 de octubre mi novio metió su dedo en mi vagina y ambos nos tocábamos ((yo su pene y el mi vagna)) pero quiero saber si puedo quedar embarazada? No estoy segura de que el tuviera semen ni nada pero pues pienso que al momento de sacarlo de su pantalón pues lo toco¡ ¿Y después me toco a mi hay posibilidad?

1 respuesta

Respuesta
1
La posibilidad es mínima, aun que haya tenido semen en sus dedos y los hubiese introducido en tu vagina... pero para que fuera NULA, me podrías decir que día fue tu ultimo periodo menstrual, osea en septiembre, ¿cuándo te bajo?
amm pues mira el 17 me tome la pastilla me bajo a la semana lo que vendría siendo el 24 de septiembre y me duro 5 días ... osea que termine el 29 de septiembre¡ Según lo que sea estaba en días infértiles pero tengo esa duda¡ Muchas gracias por responder anteriormente¡
No se puede decir que no estabas cerca de tu periodo ovulatorio.
Sin embargo el porcentaje es muy bajo, porque esto sucedió el día 10 de tu ciclo. Aproximadamente a 5 días de tu ovulación. Y los espermatozoides pueden vivir esta cantidad de tiempo dentro de tu cuerpo. Pero te estoy hablando de una posibilidad remota.
Creo que puedes estar tranquila, no creo que hayas podido quedar embarazada...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas