Hola quisiera saber si mi novia esta embarzada

Hola nena1985 quisiera saber si mi novia esta embarazada, mira yo tuve relaciones con ella el 2 de septiembre, las primeras 10 o 12 veces que le introduje mi miembro fueron sin condón, pero luego usea preservativo y acaba en el preservativo y fuera de ella, a ella le vino el 24 de agosto y es irregular ya que aveces le viene cabal a las 28 días, pero aveces se tarda hasta 2 meses en venirle, 24 horas después de haberlo hecho le di la pastilla Vermagest (pastilla del día después) y según he leído es una fuerte descarga hormonal y también he leído que eso le retrasa la regla pero no estoy muy seguro, estoy nervioso de que ella este embarazada y se que ella también, quisiera saber si es normal que se retrase más que ella es irregular, que puedo hacer necesito tu ayuda y tu concejo, que podría hacer estará embarazada, serán nuestros nervios por lo cual no le viene la regla, sera la pastilla también, ( es la primera vez que toma la pastilla)
Muchas gracias de antemano y espero tu respuesta lo más más más pronto posible muchas gracias!
Respuesta
1
Siempre que hay penetración existe una probabilidad de embarazo, aunque es muy baja, ya que el liquido preseminal puede contener espermatozoides, con esto no te asustes! Te lo digo para que tengan más cuidado la próxima vez.
Si luego colocaste condón y eyaculaste afuera, y sumado a esto tomo la pastilla de emergencia (que la tomo dentro de las 72 horas) no hay riesgo de embarazo.
Lo más probable es que no le llega por los nervios que tiene, y ella misma se esta bloqueando, o quizás la pastilla le hizo un desajuste hormonal.
Dile que se calme y que deje de pensar tanto, quédense tranquilos, pero lo que si les aconsejo con el corazón es que se cuiden para evitar un embarazado no deseado, si van a tener relaciones constante, que ella vaya al medico y le coloque anticonceptivas o usen condón.
Muchas gracias nena1985 tu ayuda a sido excelente
muchas gracias esperarre a que le venga entonces y se que no me debo de preocupar
gracias muchas gracias ya estoy más calmado

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas