Hola quisiera saber si mi novia esta embarzada
Hola nena1985 quisiera saber si mi novia esta embarazada, mira yo tuve relaciones con ella el 2 de septiembre, las primeras 10 o 12 veces que le introduje mi miembro fueron sin condón, pero luego usea preservativo y acaba en el preservativo y fuera de ella, a ella le vino el 24 de agosto y es irregular ya que aveces le viene cabal a las 28 días, pero aveces se tarda hasta 2 meses en venirle, 24 horas después de haberlo hecho le di la pastilla Vermagest (pastilla del día después) y según he leído es una fuerte descarga hormonal y también he leído que eso le retrasa la regla pero no estoy muy seguro, estoy nervioso de que ella este embarazada y se que ella también, quisiera saber si es normal que se retrase más que ella es irregular, que puedo hacer necesito tu ayuda y tu concejo, que podría hacer estará embarazada, serán nuestros nervios por lo cual no le viene la regla, sera la pastilla también, ( es la primera vez que toma la pastilla)
Muchas gracias de antemano y espero tu respuesta lo más más más pronto posible muchas gracias!
Muchas gracias de antemano y espero tu respuesta lo más más más pronto posible muchas gracias!
Respuesta de nena1985
1