¿Puede existir embarazo?

Tuve relaciones con mi novio hace un mes pero sin querer se rompió el condón usamos glanique y el 15 de sep me vino mi regla y duro 3 días pero a los 15 días después me vino un sangrado cual yo pensé que tal ves era descontrol, o podría ser intermenstrual y tuve relaciones primero con protección pero eyaculo, ¿pero le seguimos después sin protección cres que exista embarazo?

1 respuesta

Respuesta
1
El sangrado que tuviste el 15 de septiembre, fue normal en su totalidad, en especifico, ¿tuvise dolor o cólicos?
¿Y cuándo mencionas que tuviste un segundo sangrado sin protección y eyaculación a que fecha te refieres?
El del 15 de sep si tuvo cólicos, dolor y así, en el 2do sangrado fue el 30 de sep y tuve relacioones con protección pero eyaculo afuera, pero dsps de 10 min le seguimos sin protección pero no eyaculo en mi.
Te lo agradeceré mucho :)
Desgraciadamente la pastilla de postday de verdad que causa un total desajuste hormonal y un desorden en el ciclo. El primer sangrado del 15 me parece como un periodo normal.
No considero que en un mini ciclo de 15 días se pudo haber dado la ovulación nuevamente. Creo que este fue un sangrado anormal. Causado por la misma pastilla.
No creo que haya riesgo de embarazo.
Me haz quitado un peso de encima,
Pero entonces se podría decir que si es sangrado intremenstrual, ¿en el no puede aver embarazo si hay relación sin protección un día después?
Mil gracias :)
No lo creo posible.
Cuando hay un sangrado anormal, es por un desbalance hormonal, y si existe este desbalance la ovulación no se produce. Recuerda que nuestro cuerpo funciona de una manera tan perfecta como para crear un ser humano, que todo debe estar funcionando en armonía...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas