Quiero que leas mi caso y lo analices. Es urgente. Gracias

Hola buenas noches. Por favor ayudame,, lee bien mi caso .. Y analizo y ayudame por favor... Mi caso es el siguiente:aun no me baja mi periodo, ya tengo 6 días de retraso.. Mi ultimo periodo fue el 10 de septiembre hasta el 12. Y tuve relaciones sin protección el 13 de septiembre.. De resto usamos preservativos. El caso es que tenia que bajarme el 12 de octubre o antes, (ya que nunca se atrasa el periodo, más bien siempre se m adelanta varios días) y el día 13 o sea teniendo 1 día de retraso me hice una prueba de SANGRE y me salio negativo. Pero ya hoy es 17 y nada que m baja. No tengo sistemas de periodo ni nda. Y siempre días antes de bajarme el periodo me dolían los senos, y esta es fecha que ni los senos m duelen. Ni el vientre. Ni nada. Super normal todo. Hace rato solo bote flujo vaginal así blanco normal, ¿sera eso síntoma de embarazo? .. ¿Sera qué pudo fallar la prueba por tener solo un día de retraso? Pero si en tal caso de estar embarazada ya tuviera 1 mes, ¿no creen que era suficiente para que la prueba de sangre detectara la hormona HCG? Por favor ayúdenme de verdad ya no se que más pensar.. MIL GRACIAS.. Respondan por favor...

1 respuesta

Respuesta
1
Exacto no estas embarazada y elestress puede ser el causate de las falta de sangrado sugiero que te relajes puede ser un ciclo sin sangrado y esperar el próximo pero sin evitando los riesgos y protegiéndote hasta que llegue tu próximo ciclo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas