¿Puede ser embarazo o solo un retraso más?

Buenas tardes,
Tengo la regla bastante irregular pero mis ciclos oscilan entre 27 y 39 días. No tomo ninguna medida anticonceptiva ya que quiero tener un bb. Mi ultima regla fue el día 26/08, me hice un test con una semana de "retraso" y dio negativo.
No he tenido ningún síntoma raro hasta hace un par de días que me dio un dolor muy intenso en la zona del útero y desde entonces de vez en cuando como pinchazos y presión. También llevo como dos semanas con 37,2º de temperatura (normalmente el día de antes de la regla me baja a 36,5º), y hoy tengo el pecho muy sensible.
No se que pensar porque he leído sobre los psicosintomas y estoy echa un lio.
Un saludo y gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
1
Cuando los ciclos menstruales son tan irregulares como el tuyo, es difícil saber cuando es "tiempo" de una prueba de embarazo.
Me llama la atención que digas que tus ciclos pueden variar hasta de 39 días, por lo general un ciclo mayor de 35 días se considera que NO hubo ovulación, y el sangrado se da por deprivación hormonal.
Ahora, tu has confirmado la ovulación con algún test, ¿o mediante los signos físicos?
Me hicieron un perfil hormonal y me dijeron que estaba todo bien y que estaba ovulando.
Perfecto entonces...
Los síntomas que tienes ahorita si pueden corresponder a un embarazo y la razón que la prueba te haya salido negativa en aquella ocasión es que pudo haberse dado la ovulación mucho después de lo que tu la esperabas, y a haber sido muy temprano aun.
Te recomiendo que realices otra prueba.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas