Posible embarazo

Hola antes que nada gracias por ponerle atención a mi pregunta
el día 5 de octubre del año en curso tuve relaciones con mi novia y apenas el 17 de este mes tubo su periodo le bajo no tengo por que preocuparme de algún embarazo pues eh escuchado y visto que si le baja un tiempo después de una relación quiere decir que no esta embarazada
y tengo otra pregunta hoy uevamente tuve relaciones con ella utilizamos anticonceptivo y todo somos muy cuidadosos en eso pues no queremos algún embarazo no deseado bueno yo use condón lo hicimos y comencé a eyacular retire mi pene de su vagina y el semen estaba contenido en el condón después seguimos pero solamente con unos jugueteos introducía mis dedos en su vagina antes de introducirlos yo tenia semen en mis dedos pero me los secaba con la sabana de la cama mi y los introducía ya secos
es probable de que mi novia quede embarazada
gracias por responder
Respuesta
1
Efectivamente si tubo su periodo no hay embarazo..
Respecto a lo otro que comentas, no hay posibles probabilidades, pues secaste tus dedos antes de introducirlos..
Me parece muy bien que se cuiden.. Síganlo haciendo así, para evitar un embarazo no deseado..
Muchas gracias por responder y por la velocidad con la que lo hiciste me has quitado la preocupación que tenia solo pensaba en eso pero ya estoy más tranquilo
Muchas gracias y que estés bien

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas