Postday embarazo

Hola experta! Bueno tengo una inquietud y quisiera que me ayudaras
El viernes pasado tuve relaciones con mi chico, bueno yo era virgen y el solo pudo penetrar un poco, ya que el himen no se rompió y duro solo unos minutos, entonces el no le dio tiempo de nada, osea que no se eyaculo dentro de mi ni afuera (y tampoco no había eyaculado antes), no termino. Obviamente lo hicimos sin condón y sin ningún método anticonceptivo (ahora ya buscare uno) aun así decidimos que me tomara la postday para mayor tranquilidad y me la tome pero hasta el domingo osea 40 horas después de lo que paso. Me la tome como dicen las indicaciones.
También hay que decirte que soy muy irregular por lo que nunca se cuando ovulo ni cuando llegara la regla... Ahora te hago mis pregnutas:
¿Aunque no eyaculo hay riesgo de embarazo?
¿Cuándo me tiene que venir la regla después de tomar postday? ¿Por qué no tuve ningún síntoma después de tomarla
aun así me podría estar embarazada? ¿Por qué tarde mucho en tomarla?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
1.- Aun sin haber existido la eyaculación el riesgo existe si tu estabas en tu periodo fértil, porque el liquido preseminal que ellos secretan durante la excitación también contiene espermatozoides y aun si la penetración no fue completa hubo contacto del pene con la vagina.
2.-Muy probablemente tu periodo va a estar retrasado o adelantado, depende mucho de que día del ciclo tomaste la pastilla, y siendo irregular puede que el desorden sea más marcado, no te preocupes esto es normal por la pastilla.
3.-No necesariamente te tienen que dar síntomas, inclusive puedes no tenerlos y ser totalmente normal. Cada organismo reacciona diferente.
4.- La pastilla actúa mejor cuando se toma 72 horas después de la relación de riesgo, y hasta 120 horas, así que tu la tomaste todavía en tiempo, no te preocupes, todo va a estar bien.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas