Relaciones sin protección

Hola, estoy muy nerviosa ya que tuve relaciones sin protección 2 días antes de la fecha en que debería llegar mi menstruación, el no termino dentro de mi, salio mucho antes, tomé postday como a las 50 horas posteriores y el mismo día en que debería haber comenzado mi menstruación, han pasado 2 días y nada! ¿Habrá posibilidad de estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
1
Embarazo no pero si existe la posibilidad de que modificaras tu ciclo por la pastilla sugiero que estés tranquila y esperes el próximo ciclo que llegara cuando tu organismo se estabilice suerte y recuerda eso si que si tienes relaciones sea con protección porque no sabemos como sea tu iclo para prevenir
Hola muchas gracias, me encuentro un poco más tranquila, pero aun tengo algunas dudas, hae dos días tome la pastilla y aun sigo con nauseas y dolor de cabeza, mucha fatiga, en el istructivo de las postday decía que normalmente los síntomas no duran más de 24 horas, ¿es esto normal? ¿Hay un tiempo estimado en el cual deba llegar mi periodo o algún indicio de que todo esta bien y efectivamente no hay embarazo?
Comote comente no hay em, barazo asi que no tienes de que preocuparte solo que cuanto y cuando te llega depende de tu organismo espero que ya te llegue o no falta mucho solo tienes que tener paciencia espero te ayude

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas