Dudas sobre retraso del periodo menstrual tras relación sexual y consumo de pastilla postday

Olassss mi problema es el siguiente y es que tuve relaciones el día 11 de mi ciclo y pues usamos condón pero este fallo así que al día siguiente tome la postday.. Y pues efectivamente mi regla bajo a los 10 días de haberla tomado y todo normal... ¿PERO ahora tengo una duda y es que ya paso un mes y mi regla no me baja desde la ultima vez ( osea a los 10 días siguientes desde que toma la postday) me preocupa mi ciclos normalmente son de 24 y 28 días y este ya es casi de 31 días...? No lo entiendo.. Y lo peor es que ya me hecho 3 pruebas de embarazo y salen negativas.. ¿y no entiendo por que aun no me baja me ayudan? Agggg :/ ¿Sera por la postday?

1 Respuesta

Respuesta
1
Es por el postday sugiero que te tranquilices y esperes tu próximo ciclo eso si si tienes actividad sexual sugiero que te protejas en lo que tu ciclo se reacopla suerte
Osea que pena que vuelva y pregunte
Y es lo siguiente: osea que es normal.. que no me baje..
¿Si llega después de la toma de la postday es seguro que no estas embarazada...?
¿Verdad? ( No he tenido sexo desde esa vez)
¿Y otra preguntica y es pienso planificar con inyección pero para eso tengo que esperar a que llegue no?
¿Cuáles son los pro y lo contra de usar este método anticonceptivo?
¿Y si ya estoy en condiciones de usarlo?
gracias de antemano... ¿y qué pena la molestia?
No existe riesgo de embarazo solo tienes que esoerear a que tu organismo se recupere sugiero que para utilizar un anticonceptivo esperes por lo menos un ciclo para que este sea normal y con esto acude al medico para que te opriente acerca de que inyetable puedes utilizar lo benéfico de este tipo es que solo son de 1 aplicación al mes o cada 2 meses pero eso te lo indicara el medico pueden causar un poco de sangrado más abundante o más días o síntomas premestruales pero eso depende de tu organismo solo espera 2 ciclo acude al medico y puedes usarlo suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas