Hola acabo de tener muerte fetal

Hola soy silvia me embarace en enero pero no savia me entere cuando tenia 10 semanas em un ultrasonido fue en abril donde me dijeron que mi bebe no tenia latido cardíaco fui com mi medico y dijo que no era verdad cuando cumplí 7 meses fui y me ise un ultasonido mi bebe ya se había reducido a 3 centímetros y me dijeron que ya tenia mucho tiempo muerto pero que la placenta seguí creciendo normal tuve un legrado el 8 de agosto era mi primer bebe y deseo embarazarme nuevamente pero el doctor medijo que me cuidara por 6 meses no me afetara en el próximo embarazo

1 Respuesta

Respuesta
1
Lamento por lo del aborto, de verdad.
Sobre tu pregunta, efectivamente, debes de NO embarazarte durante medio año, ya que después de un aborto, si te embarazadas otras antes de pasar el medio año, te puede pasar lo mismo.
Mujer, tranquila, NO tienes motivos por el siguiente embarazo que sea desgraciadamente como el otro, puedes embarazarte perfectamente, con previo examen ginecológico, para ver si estás fértil, ánimo, fuerza, que medio año pasa rápido, y además ya ha pasado 2 meses, tan solo te queda 4 meses, y pasa volando.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas