¿Embarazada?

Hola CHABELITA mira primero que nada GRACIAS POR TOMARTE tu tiempo para leer ESTA pregunta que puede ser TONTA pero mira ayer tuve roces con mi novio el y yo nos encontrábamos de pie, el NO eyaculo, NO penetro y no toco VAGINA el y yo hablamos de esto y los dos estamos de acuerdo en que solo fue por los labios, PERO la verdad estoy muy nerviosa por lo que pueda pasar, "SOY VIRGEN" GRACIAS POR ACLARAR MI DUDA

1 Respuesta

Respuesta
1
Ninguna duda es tonta, y para eso presto yo este servicio, para aclarárselas y ayudarlos a entender más sobre la sexualidad.
No tienes nada de que preocuparte. Si solo hubo roces, no hubo penetración y no hubo eyaculación es muy difícil o casi imposible que puedas embarazarte.
No mencionas si estaban completamente desnudos o tenían algo de ropa. En caso de que hubiera sido un contacto directo el riesgo seria mínimo aunque siempre existiría si tu te encontrabas en tu periodo fértil.
No era COMPLETAMENTE desnudos, esto paso 3 días después de la terminación de mi periodo, eh leído sobre los días de infertilidad de la mujer, pero se dicen muchas cosas que en realidad me revuelven... TE AGRADECERÍA QUE ME AYUDARAS...
Aproximadamente hasta eldia 9 o 10 de tu ciclo eres infértil, después de ahí y hasta el día 15 eres fértil, pasado el día 15 se va todo peligro... esto si tu ciclo es de 28 días.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas