Hola por favor necesito una respuesta

Hace unos meses estoy tomando la pastilla yasmin pero hace dos meses tuve que suspender porque me había olvidado dos días en mi tercera semana y mi doctora me dijo que deje de tomar durante un mes. Hace dos meses comencé a tomarlas de vuelta y aquí va mi primera pregunta: ¿Es cómo si nunca tome pastillas y tengo que cuidarme más en estos meses o ya mi cuerpo se regularizo?. Por otro lado este mes debía tomar las píldoras el día 23 de oct pero las comencé a tomar el 25 de oct, aparte la olvide en mi primera semana y la tome 24 horas después con la pastilla que correspondía, es decir, dos pastillas en un día. En esa misma semana tuve relaciones con mi novio sin protección dos veces y el eyaculo afuera, por el miedo consulte con mi ginecóloga y me dijo que tome la pastilla de emergencia lo que hice, 42 horas después de la relación: ¿Qué riesgo existe de un embarazo? Por favor ayudame estoy desesperada

1 Respuesta

Respuesta
1
Tienes que cuidarte porque tu cuerpo aun no se regulariza con la pastilla, aproxmidamente la primera semana, pero ya después puedes mantener relaciones sin protección siempre y cuando tomes las pastillas a la hora indicada, si tomaste la pastilla de emergencia el riesgo es poco hermosa más o menos un 15% o menos pero no te preocupes si tu novio no eyaculo dentro de ti disminuye mucho la probabilidad de embarazo, un abrazo, cuidate mucho!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas